• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shin Ultraman
¿Os gustó Shin Godzilla y su peculiar propuesta catastrófica/burocrática? ¿Veíais Ultraman de peques?
Pues ya tenéis película, de los mismos artífices que la anterior:

Qué míticas tardes de canijo con Ultraman y luego Las Tortugas Ninja. Si no me equivoco las ponían en el programa Picnic, en La2

Responder
Caerá. Y Grijaldo aprueba este comentario.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
A falta de que tengamos una nueva de Godzilla de esta gente, bienvenida sea esta peli. Yo de chaval también veía mucho Ultraman, aunque yo lo veía por las mañanas en la 2, que siempre lo echaban antes de los dibus.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
Me gusta más el look modernizado de la serie de Netflix que este demasiado anclado en el pasado.
  Responder
(31-01-2021, 09:44 AM)Joakinmar escribió: A falta de que tengamos una nueva de Godzilla de esta gente, bienvenida sea esta peli. Yo de chaval también veía mucho Ultraman, aunque yo lo veía por las mañanas en la 2, que siempre lo echaban antes de los dibus.

Obviamente lo veíamos a la vez ¿No lo echaban alrededor de la una o las dos de la tarde? Ya nomacuerdo xD.
  Responder
(31-01-2021, 09:10 PM)manuwar escribió:
(31-01-2021, 09:44 AM)Joakinmar escribió: A falta de que tengamos una nueva de Godzilla de esta gente, bienvenida sea esta peli. Yo de chaval también veía mucho Ultraman, aunque yo lo veía por las mañanas en la 2, que siempre lo echaban antes de los dibus.

Obviamente lo veíamos a la vez ¿No lo echaban alrededor de la una o las dos de la tarde? Ya nomacuerdo xD.

Yo recuerdo que lo echaban por la mañana a las siete y media o así. Nunca lo vi por la tarde, pero quien sabe.
  Responder
Perdí dos horas de mi vida que nunca recuperaré con esa putísima mierda de Shin Godzilla o sea que mi sentido arácnido zumba ante esta...presentación...tengo miedo.

Como anécdota apuntar que en el último viaje a Japón, cuando íbamos de camino al museo Ghibli, pasamos por una tienda con unas camisetas de Ultraman chanantes cosa mala, y dudando entre pillarlas o no me dijo mi colega..."Esas ya te las pillarás en Tokio, seguro que las hay a patadas, no vas a ir ahora cargado con ellas al museo"...Así que no me las pille y...ERROR, no volví a verlas.

Mi colega sufrirá un desgraciado accidente un día de estos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
@Grijaldo , entiendo los motivos por los que puedes aborrecer Shin Godzilla, y apuesto a que uno de ellos es que te pasas más rato leyendo letreros de lugares, rangos y subrangos en reuniones llenas de gente histérica, que viendo al bichardo.

Pero al menos concedele que tiene una de las mejores escenas de detrucción, si no la mejor, en toda la historia de Godzilla. Ni en las americanas han podido igualar ese momentazo, que en el cine me dejó sin aliento.
  Responder
@manuwar : Dices cuando suelta el aliento atómico y los laser de cola ahí a lo loco no? Si si eso no te lo discuto pero joder hasta que llega...pffffffffffffff...
  Responder
Eso mismo.

[Imagen: tenor.gif]

[Imagen: tenor.gif]
  Responder
Si molaba si. Lo único XD.

La verdad es que son entrañables, en plena era de FX digitales aún tienen los santos cojones de meter a un señor ahí a sudar dentro de un moñeco de látex...que grandes.
  Responder
@Grijaldo a mi me gusto bastante Shin Godzilla, sobre todo por recuperar el espíritu de la original, mostrando a Gojira como una amenaza natural que como ese bicho gigante que nos protege de otros monstros, pero entiendo que se hace muy cargante con tanta reunión.

Y la escena de los rayos atomicos es espectacular:

Responder
Una duda. ¿Cómo se insertan correctamente los vídeos de YouTube en los posts? Es que estoy preparando la segunda entrega del hilo del chanbara y quería insertar algunos, pero he estado haciendo pruebas y no doy con la tecla. En previsualización no me salen como quiero. ¡Ayuda, por favor!
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
@Peckinpah supongo que hayas llegado al paso de darle en el iconico correspondiente (el que asemeja a un negativo). Ahí tienes que desplegar la pestaña justo encima de donde copias el enlace y marcar YouTube. Después pegas la dirección. Creo que tienes que borrar el http que pone de primeras y pegar la dirección sin ello. O con. Prueba de las dos maneras, que ahora no recuerdo exactamente XD. Y creo que estaría listo.
  Responder
(03-02-2021, 07:40 PM)Peckinpah escribió: Una duda. ¿Cómo se insertan correctamente los vídeos de YouTube en los posts? Es que estoy preparando la segunda entrega del hilo del chanbara y quería insertar algunos, pero he estado haciendo pruebas y no doy con la tecla. En previsualización no me salen como quiero. ¡Ayuda, por favor!
Bueno, supongo que has llegado al paso de dar al botón de video y elegir la opción de youtube xD. Una vez que insertas el enlace que quieras, lo que suele pasar es que la url sale mal, y suele ser por no quitar ese "https" que te sale por defecto en el cuadrito. Asegúrate de borrarlo antes de pegar tu enlace.

Luego a mi me tiene pasado al revisar el mensaje porque no me sale el vídeo, ver que está mal porque me sale un anexo raro al final de, llamemosla así, la "fórmula" que hace que salga el vídeo (ya sabes los corchetes y eso). Se ve perfectamente cuando hay algo que sobra, porque está como repetido. Si ves que está así (se ve cuando das a editar el mensaje), quitas lo que sobra y fuera.

Siento que no me he explicado muy bien xD, espero que te valga.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)