• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor peor director de la historia (REFN) vuelve con Copenhagen Cowboy (trailer).
#13
0
0
(07-09-2022, 10:10 AM)PUNKRUNNER escribió: REFN tiene una etapa donde era mas   digamos realista, donde su estilo visual estaba al servicio del guion y hacia peliculas. A partir de Drive hay un cambio donde se quedo a vivir en su estilo  megalomano cada vez mas radical, imagino que por la fama que le llego de golpe ( aunque ya habia hecho alguna propuesta radical como  la de Valhalla Rising pero esa no tenia  aun como base  visual ect.. Drive).

Si os gusto solo  Drive probar  con la trilogia Pusher. Sobretodo la que en España llamaron Con las manos ensangrentadas que protagoniza Mads Mikkelsen.




Nunca me atreví con la saga de Pusher.
En los trailers y avances que vi me parecía la tópica historia de gángsteres con escenas y estilo muy sórdido y muy amateur y tengo unos límites sobre lo que aguantaría ver y lo que no. Fíjate que visualmente prefiero sus pajas mentales de ahora que esas películas rodadas de manera tan cochambrosa y "sucia".

Eso sí, estoy contigo en que su estilo visual y cinematográfico cambió con Drive porque a partir de esa película todas parecen una copia mala de aquella y es culpa del propio Refn en no darse cuenta de que lo que pudo funcionar en su película más premiada no tiene por qué ser una acierto para ocasiones posteriores.
De todas formas fijaros si es cutre y de encefalograma plano para creerse un autor por convertir en señas de identidad dos elementos tan primarios y básicos como son el abuso de una fotografía de neón y del ritmo narrativo extremadamente lento.

Friedkin por favor, humíllale otra vez....
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El mejor peor director de la historia (REFN) vuelve con Copenhagen Cowboy (trailer). - por Naxeteeee - 08-09-2022, 12:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)