• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor peor director de la historia (REFN) vuelve con Copenhagen Cowboy (trailer).
#11
0
0
(07-09-2022, 12:23 AM)Naxeteeee escribió: Coño, Mr Pedant ha vuelto!! Recordad que ya no quiere que le llamen Nicolas Winding Refn si no por el hashtag #bynwr con el que creo recordar que ya firmaba en los créditos de su serie Too old to die young.
Cómo nos engañó a todos con Drive, su única película que parece una película y además de las buenas (si no rascas mucho). Y no, no cuento Bronson porque me pareció una putísima mierda y la única vez en la que he querido moler a ostias a Tom Hardy. Miento, en Legend también era para darle con la mano abierta.

Volviendo al tráiler, parece que la serie va a seguir no sólo el mismo estilo de la anterior si no que parece compartir temática argumental, no me sorprendería nada que fuera continuación de aquella ahora que tanto nos gustan los universos expandidos.
Por cierto, Too old to die young la tenéis en Amazon para el que tenga cojones a verla, yo la terminé por puro orgullo, por joderme las neuronas porque me encanta ser masoca pero ya os digo que los 10 capítulos se me hicieron interminables. No solo porque a Refn le encanta regodearse en planos visuales de 5 minutos que no aportan nada si no porque la trama (que no está nada mal, por algo está el gran Ed Brubaker implicado) se podría haber contado en la mitad de capítulos. Y porque al tío le encanta recrearse con escenas desagradables y violentas para impactar gratuitamente (lo del viejo con cáncer de colon cagando en una bolsa es fiel reflejo de la sutileza de su director). El ADN del que no tiene que contar nada, vamos.

Ya que el vídeo de William Friedkin es memorable por servir de ejemplo de cómo la vieja escuela (o el talento) humilla a la pedantería de los nuevos cineastas (o malos cineastas) pero está muy trilladísimo y se ha puesto aquí varias veces, prefiero poner un ejemplo de lo que es el lenguaje cinematográfico (o anticine) para Refn con el regalito de la taradísima Jenna Malone para su cine para perturbados:

Me has convencido ni por brubaker.

Paso
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El mejor peor director de la historia (REFN) vuelve con Copenhagen Cowboy (trailer). - por Sacha - 07-09-2022, 10:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)