• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamie Foxx regresa como Electro en la Spiderman 3 de Tom Holland.
#1
0
0
Pues si, después de encarnar al electrizante villano en Amazing Spiderman 2, Jamie Foxx volverá a interpretarlo en la tercera entrega del trepamuros del MCU, donde se verá las caras esta vez con Tom Holland. De momento, se desconoce si será una nueva versión del personaje, como se ha hecho con el JJ Jameson de J.K. Simmons o si será la misma encarnación del film de Andrew Garfield, dando pie a la presencia del tan cacareado multiverso.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Esperaba esto en la sección de noticias pero sí, me ha impactado bastante porque, o cambian el diseño y el concepto del personaje por completo o como muestren al mismo Electro de Amazing Spiderman 2 es muy probable que tiren del tan temido multiverso que parece que va a ser la próxima dinámica a seguir en este género de superhéroes...
  Responder
#3
0
0
Yo creo que hagan una cosa ( nueva version) u otra ( mismo personaje) estara ligado en ambos casos al multiverso. Pues al final  si es otra version ( que creo que asi sera pues no tiene sentido rescatar  una version odiada.. la gracia de esto seria recuperar a otros ademas de que en una de Spiderman no se yo si querran dar ya el paso pues si meten al mismo Electro si que ya la pelicula iria de eso ) ya seria la segunda con JJ..

Esto ya da un patron de que son nuevas versiones de otro universo al de Sony, en este caso del MCU. Recordemos a Feige diciendo despues de la ultima renovacion de Spiderman que el personaje da pie a saltar a otros universos.. Da la sensacion de que eso planearon con Sony, que Spiderman salte al universo Sony ( o dejar esa puerta abierta por si no se renueva  en un futuro)  no porque si como pudo pasar cuando no se renovo ( de forma cutre y recordemos a Holland diciendo que empezaba una nueva etapa en Sony  y es que el estaba atado  a  una mas por lo menos ) sino de forma organica con una trama.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#4
0
0
Era de largo lo peor en Amazing 2, no tanto por Foxx, si no por el personaje tan chustero que le dieron, así que a saber qué se está cociendo en las oficinas del ratón con el personaje.

Por cierto, abro paraguas, pero a pesar de todos sus problemas (muchos y variados) el Spiderman de Garfield me mola, y es una pena que no siguieran por ahí.
  Responder
#5
0
0
(02-10-2020, 02:10 PM)Leto83 escribió: Era de largo lo peor en Amazing 2, no tanto por Foxx, si no por el personaje tan chustero que le dieron, así que a saber qué se está cociendo en las oficinas del ratón con el personaje.

Por cierto, abro paraguas, pero a pesar de todos sus problemas (muchos y variados) el Spiderman de Garfield me mola, y es una pena que no siguieran por ahí.

Puedes guardar el paraguas, a mi me molan las pelis Amazing. Y las prefiero, de largo, a las nuevas con Tom Holland. Que la primera estuvo medio bien, pero la segunda me pareció un telefilm de Disney Channel con un presupuesto de 200 millones.

Las pelis de Garfield para mi atinaban mucho más en todo: estética, tono, actores....
Por no hablar de lo por culo que me da que dejaran la trama colgada.

Ya que está claro que esto va de multiversos (dos personajes repitiendo ya son muchos), podrían aprovechar para decir cómo coño acababa.
  Responder
#6
0
0
Es una julandrada, parece una broma, si vuelve finalmente espero que sea desde 0, nada de recuperar el personaje que era lo peor de TAS2 el cual solo necesitaba un abrazo para dejar de hacer el gilipoyas.
  Responder
#7
0
0
(02-10-2020, 11:04 AM)Naxeteeee escribió: Esperaba esto en la sección de noticias pero sí, me ha impactado bastante porque, o cambian el diseño y el concepto del personaje por completo o como muestren al mismo Electro de Amazing Spiderman 2 es muy probable que tiren del tan temido multiverso que parece que va a ser la próxima dinámica a seguir en este género de superhéroes...

Ni me he dado cuenta. Hay alguna forma de mover el tema a la sección Noticias??? Quizás el administrador?
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#8
0
0
Pues confirma el actor la noticia, y que no sera azul! además de 1000% malvado, por lo que estaríamos ante una nueva version del personaje interpretado por el mismo actor, lo mismo que con JJ con JK Simmons
  Responder
#9
0
0
(02-10-2020, 03:20 PM)manuwar escribió:
(02-10-2020, 02:10 PM)Leto83 escribió: Era de largo lo peor en Amazing 2, no tanto por Foxx, si no por el personaje tan chustero que le dieron, así que a saber qué se está cociendo en las oficinas del ratón con el personaje.

Por cierto, abro paraguas, pero a pesar de todos sus problemas (muchos y variados) el Spiderman de Garfield me mola, y es una pena que no siguieran por ahí.

Puedes guardar el paraguas, a mi me molan las pelis Amazing. Y las prefiero, de largo, a las nuevas con Tom Holland. Que la primera estuvo medio bien, pero la segunda me pareció un telefilm de Disney Channel con un presupuesto de 200 millones.

Las pelis de Garfield para mi atinaban mucho más en todo: estética, tono, actores....
Por no hablar de lo por culo que me da que dejaran la trama colgada.

Ya que está claro que esto va de multiversos (dos personajes repitiendo ya son muchos), podrían aprovechar para decir cómo coño acababa.

A mí las de Holland también me molan (a veces creo que soy demasiado indulgente con este género XD) pero coincido en que las Amazing son más películas, no se si me explico, y eso que, como digo, están plagadas de cagadas. Pero Garfield es un pedazo de actor, la Stone otro tanto de lo mismo, y se nota.

PD: Holland también me parece buen actor, conste, pero Garfield encarnando a Parker deja ver lo crack que es (en "Hasta el último hombre" y "Silencio" esta fantástico, y lleva sobre los hombros ambas películas. Me pareció todo un mérito).
  Responder
#10
0
0
El Electro de Jamie Foxx está escrito con la misma personalidad y motivaciones que el Enigma de Jim Carrey en Batman Forever, y en su identidad de Maxwell Dillon con la misma caracterización de científico tan "cliché" que lo convierte en la misma puta burda caricatura.....Joder, ¿No había mejores villanos que rescatar de las versiones previas?.

  En cuanto a Andrew Garfield, aunque no me convencen demasiado el diseño de sus trajes(Sobre todo el primero que aunque tiene cosas que me molan otras me parecen espantosas) me resulta más creíble como joven científico con coeficiente intelectual elevado, cosa que no hay quien se lo crea en el caso de Tobey Maguire, cuyos mohines eran más propios de alguien con algún tipo de retraso intelectual.


[Imagen: 4341532-montage.png]

  En cuanto a Holland, es un buen actor e interpreta bien a Parker el problema es que le ha tocado en suerte una versión del personaje que carece de los elementos que siempre han hecho Spiderman interesante. El Holland de Parker no arrastra traumas por la muerte de Tio Ben(Aunque dicha muerte al principio se nombre de pasada), no tiene problemas para llegar a fin de mes porque le apadrina un ultramilloneti como Tony Stark, no tiene problemas para que las chicas del instituto se fijen en él, no tiene que cuidar a su tía anciana de salud frágil, porque su tía es una muy saludable milf....Joder es que me cuesta llamar "Spiderman" al personaje que interpreta Holland.
  Responder
#11
0
0
Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.
  Responder
#12
0
0
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muerta.
  Responder
#13
0
0
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muerta.

Pues porque es cada vez más exagerada la tendencia a recordar sólo lo más reciente y más en estos tiempos del agresivo consumo inmediato, todo lo que está de moda durante 2 meses puede caer en el absoluto olvido en menos de un año. Por ejemplo, ¿alguien se acuerda de Juego de Tronos un año después de haber acabado su tan publicitado y seguido tramo final?
Spiderman, en los tiempos de internet, es el adolescente que tiene la cara de Tom Holland y se va de aventuras con Iron Man y Capitán América. De las dos películas de Amazing Spiderman casi nadie se acuerda porque no les gustó a nadie y Sam Raimi y su Spiderman es del año 2002 que es para el espectador de Netflix lo que para nuestras generaciones eran el cine de blanco y negro.
  Responder
#14
0
0
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.
  Responder
#15
0
0
(06-10-2020, 12:46 PM)JLM 2.0 escribió:
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.


Y aún con todo lo desastrada y ridícula que es, al menos en ella se reconoce a un director detrás. Haciendo mierdas raras, pero el director está ahí.
Las nuevas de Spider-Man las ha "dirigido" John Watts como las podría haber dirigido perico el de los palotes. Están manufacturadas por equipos técnicos y de segunda unidad.
  Responder
#16
0
0
(06-10-2020, 01:05 PM)manuwar escribió:
(06-10-2020, 12:46 PM)JLM 2.0 escribió:
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.


Y aún con todo lo desastrada y ridícula que es, al menos en ella se reconoce a un director detrás. Haciendo mierdas raras, pero el director está ahí.
Las nuevas de Spider-Man las ha "dirigido" John Watts como las podría haber dirigido perico el de los palotes. Están manufacturadas por equipos técnicos y de segunda unidad.
Así es amigo, así es. Al menos con Raimi (o con Burton, incluso con Schumacher!!!) sabes a quién darle el abrazo o la patada en los huevos; en las nuevas ( o en Black Panther, por ejemplo), ni pajolera idea. Cadena de producción.
  Responder
#17
0
0
(06-10-2020, 12:46 PM)JLM 2.0 escribió:
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.

No olvidemos esto, por favor:


Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#18
0
0
(06-10-2020, 12:46 PM)JLM 2.0 escribió:
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.

Esa escena es demencial. Que James Franco sea uno de los peores actores de la historia, ayuda.
  Responder
#19
0
0
(06-10-2020, 01:22 PM)Joakinmar escribió:
(06-10-2020, 12:46 PM)JLM 2.0 escribió:
(05-10-2020, 01:52 PM)manuwar escribió:
(04-10-2020, 12:47 PM)Liberty Valance escribió: Tobey Maguire será todo lo que querais, pero su spiderman lo seguimos recordando después de tantos años y nos sigue dando alegrias, los otros 2 spiderman ya han pasado a la irrelevancia.

Spider-Man 2 sigue estando en el top de mejores adaptaciones de comic de ayer, hoy y siempre.
Y en Filmaffinity y IMDB tiene menos nota que las nuevas de Disney. Me quedo muert
Lástima el final de Raimi con Spider-Man porque la primera está bien; la segunda, como bien dices, es de puta madre; y la tercera...

...la tercera:




Para fostiar a más de uno. Qué cojones, para fostiar a todos menos a Bryce Dallas Howard.

No olvidemos esto, por favor:


Cada vez que alguien me recuerda que esa secuencia existe, intento borrarla de mi cabeza con esta otra:


  Responder
#20
0
0
@JLM 2.0 @manuwar Pues si, como se suele decir, hasta para cagarla hay que tener cierto talento. La última de Spiderman me parece una de las cosas más insulsas que ha parido el cine recientemente. Es que no podría recordar un solo plano o una sola escena interesante aunque quisiera.

"This aggression will not stand, man"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)