• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webs similares a las que os hayáis trasladado
#1
1
0
¿Qué webs seguís similares a Las Horas Perdidas?

¿Ha habido movimiento de foreros a otras webs?

¿Podríais indicarlas?


Gracias.
  Responder
#2
1
0
(09-12-2019, 11:19 PM)Osezno10 escribió: ¿Qué webs seguís similares a Las Horas Perdidas?

¿Ha habido movimiento de foreros a otras webs?

¿Podríais indicarlas?


Gracias.
Algunos están comentando en cineenserio.com
  Responder
#3
0
0
En su momento se dijo de ir a Cineenserio, pero no parece que esté habiendo mucho movimiento,asi que no se que habrá hecho esta gente.
  Responder
#4
0
0
Yo en Cine en serio comento algo a veces, pero me tira mucho para atrás que los comentarios con enlace se vayan derechos al frigorífico hasta que la moderación les de el visto bueno. A veces es cosa de poco más de una hora, a veces es bastante más.

Por descontado, está descartado poner algo ni medianamente subido de tono (no me refiero a tetas, malpensados), y supongo que es lo normal en cualquier web, pero yo ya me había acostumbrado a la moderación laxa (a veces inexistente) de Las Horas Perdidas.

Además, de novedades y actualidad va bastante justita, limitandose a trailer de esto, trailer de lo otro....
Así que me doy por contento con tha forum, que parece que va cogiendo más vidilla.
  Responder
#5
0
0
(18-12-2019, 02:06 PM)manuwar escribió: Yo en Cine en serio comento algo a veces, pero me tira mucho para atrás que los comentarios con enlace se vayan derechos al frigorífico hasta que la moderación les de el visto bueno. A veces es cosa de poco más de una hora, a veces es bastante más.

Por descontado, está descartado poner algo ni medianamente subido de tono (no me refiero a tetas, malpensados), y supongo que es lo normal en cualquier web, pero yo ya me había acostumbrado a la moderación laxa (a veces inexistente) de Las Horas Perdidas.

Además, de novedades y actualidad va bastante justita, limitandose a trailer de esto, trailer de lo otro....
Así que me doy por contento con tha forum, que parece que va cogiendo más vidilla.

Igual Rafa, Javi, Mary y compañía nos tenían muy mal acostumbrados con sus noticias, críticas y crónicas festivaleras muy elaboradas y con un punto friki muy cachondo pero es que no termino de adaptarme al nivel flojillo de Cine En Serio. No es por criticar a sus colaboradores, es que simplemente sueltan la información de la noticia y no añaden nada más, parece un Copy Paste sin un toque personal que pueda alejarles de las tropecientas páginas de cine que hay por la red.
Además tengo la sensación de que sin el desembarco de los usuarios de Las Horas Perdidas eso estaría muertísimo, no son pocas las veces en que una noticia se convierte en una conversación a 3 de usuarios antiguos y sin escasa aportación exterior. 
Una pena y mira que de las páginas de cine que he ojeado, parece la más decente.
  Responder
#6
0
0
Estoy igual que vosotros. He estado mirando mas webs y no veo una mierda. Como mucho ElSeptimoArte, que tiene poco a destacar, y las tipicas que viven del clickbait (Espinof, Cinemania, Ecartelera...). En fin, una puta mierda, y justo ahora que tocaba liarnos a tiros por Star Wars...
  Responder
#7
0
0
(18-12-2019, 11:02 PM)CarlosBoyerodeverdad escribió: Estoy igual que vosotros. He estado mirando mas webs y no veo una mierda. Como mucho ElSeptimoArte, que tiene poco a destacar, y las tipicas que viven del clickbait (Espinof, Cinemania, Ecartelera...). En fin, una puta mierda, y justo ahora que tocaba liarnos a tiros por Star Wars...
Descarado...yo me abro un disqus  pa na
  Responder
#8
0
0
Bueno casi dos meses después del cierre de Las Horas Perdidas llega la recapitulación. ¿Alguno ha encontrado página que merezca la pena?
Sinceramente yo creo que la mayoría de los que seguimos en Cine En Serio es por las videocríticas de Juanki y el nivel de participación fue bastante elevado al principio pero ahora mismo está tan hundido que los comentarios de Star Wars no pasan de 150 y de los últimos estrenos de superhéroes, La Viuda Negra y Morbius, ambas con 10 y gracias. Si a eso le añadimos que los posts son Copy Paste informativos, que siempre comentamos los mismos y que sólo Juanki parece ponerle un puntillo de humor y/o irreverencia que tenían los redactores y usuarios de Las Horas Perdidas, pues pocas ganas de seguir quedan. Además algunos de los míticos como Grijaldo, Monette o Doc Diablo apenas aparecen en esa página porque no da cancha para su aportación.
  Responder
#9
2
0
Naxeteee da en el clavo en algo bastante vital: Cine en Serio no son más que críticas y trailers. Los vídeos de Juanki son mundiales, pero Las Horas Perdidas no era solo cachondeo. Era contenido a cholón. Noticas de rodajes. Noticias de fichajes de directores. De abandono de directores. De proyectos de sagas. De rumorología fiable.
De los líos de DC, de los líos de Universal, de los planes de Marvel para 2050. De la taquilla y de los festivales.

Cada cual puede venir con cualquier off-topic cuando le de la gana, pero no es lo mismo. Yo ahora mismo, en el foro estoy como dios, y la verdad es que ni me he molestado en mirar más sitios.
A ver si se anima la peñuca que se ha registrado pero que no escriben. Porque aquí no están, pero en Cine en serio tampoco.
  Responder
#10
0
0
(20-01-2020, 03:44 PM)manuwar escribió: Naxeteee da en el clavo en algo bastante vital: Cine en Serio no son más que críticas y trailers. Los vídeos de Juanki son mundiales, pero Las Horas Perdidas no era solo cachondeo. Era contenido a cholón. Noticas de rodajes. Noticias de fichajes de directores. De abandono de directores. De proyectos de sagas. De rumorología fiable.
De los líos de DC, de los líos de Universal, de los planes de Marvel para 2050. De la taquilla y de los festivales.

Cada cual puede venir con cualquier off-topic cuando le de la gana, pero no es lo mismo. Yo ahora mismo, en el foro estoy como dios, y la verdad es que ni me he molestado en mirar más sitios.
A ver si se anima la peñuca que se ha registrado pero que no escriben. Porque aquí no están, pero en Cine en serio tampoco.

Y no te olvides de los curradísimos reportajes, julandradas y análisis que metían de vez en cuando, posts kilométricos con un montón de datos que daban para tesis, que igual no eran muy apetecibles de leer por su densidad pero que tenían un currazo detrás que flipaba.
A ver, yo entiendo que Las Horas Perdidas nos han malacostumbrado mucho y desconozco el nivel de curro que tienen detrás los chicos de Cine En Serio (que no dudo que será mucho) pero es que me falta ese toque de humor, esa mala baba o ese estilo personal que hacía más cercano cada post y no la sensación de que han posteado copiando y pegando datos sin aportar ninguna opinión propia ni sello de identidad. Ya te digo que salvo los vídeos de Juanki, más o menos acertados, tienen su toque personal que no hace que se parezca al resto de los millones de vídeos que circulan por internet.

Aquí se han registrado la mayoría de usuarios de Las Horas Perdidas pero creo que el formato foro les ha echado para atrás. Y no les culpo, agradezco un montón el curro de @Dr.Fronkensteen pero creo que la gente echa de menos más una página web propiamente dicha que un foro en el que soltar opiniones de cualquier tema todo el rato. Insisto, no es una crítica, bastante tiene el chaval con haber conseguido que nos mudemos y podamos soltar por aquí nuestras mierdas, pero es que para los que nos liamos con cualquier cosa, lo de tener todos los temas ahí sueltos a la vez parece un poco más engorroso a la hora de comentar y de enterarte en qué hilo habías opinado y quién te había contestado sin mencionarte.
  Responder
#11
1
0
(20-01-2020, 04:21 PM)Naxeteeee escribió:
(20-01-2020, 03:44 PM)manuwar escribió: Naxeteee da en el clavo en algo bastante vital: Cine en Serio no son más que críticas y trailers. Los vídeos de Juanki son mundiales, pero Las Horas Perdidas no era solo cachondeo. Era contenido a cholón. Noticas de rodajes. Noticias de fichajes de directores. De abandono de directores. De proyectos de sagas. De rumorología fiable.
De los líos de DC, de los líos de Universal, de los planes de Marvel para 2050. De la taquilla y de los festivales.

Cada cual puede venir con cualquier off-topic cuando le de la gana, pero no es lo mismo. Yo ahora mismo, en el foro estoy como dios, y la verdad es que ni me he molestado en mirar más sitios.
A ver si se anima la peñuca que se ha registrado pero que no escriben. Porque aquí no están, pero en Cine en serio tampoco.

Y no te olvides de los curradísimos reportajes, julandradas y análisis que metían de vez en cuando, posts kilométricos con un montón de datos que daban para tesis, que igual no eran muy apetecibles de leer por su densidad pero que tenían un currazo detrás que flipaba.
A ver, yo entiendo que Las Horas Perdidas nos han malacostumbrado mucho y desconozco el nivel de curro que tienen detrás los chicos de Cine En Serio (que no dudo que será mucho) pero es que me falta ese toque de humor, esa mala baba o ese estilo personal que hacía más cercano cada post y no la sensación de que han posteado copiando y pegando datos sin aportar ninguna opinión propia ni sello de identidad. Ya te digo que salvo los vídeos de Juanki, más o menos acertados, tienen su toque personal que no hace que se parezca al resto de los millones de vídeos que circulan por internet.

Aquí se han registrado la mayoría de usuarios de Las Horas Perdidas pero creo que el formato foro les ha echado para atrás. Y no les culpo, agradezco un montón el curro de @Dr.Fronkensteen pero creo que la gente echa de menos más una página web propiamente dicha que un foro en el que soltar opiniones de cualquier tema todo el rato. Insisto, no es una crítica, bastante tiene el chaval con haber conseguido que nos mudemos y podamos soltar por aquí nuestras mierdas, pero es que para los que nos liamos con cualquier cosa, lo de tener todos los temas ahí sueltos a la vez parece un poco más engorroso a la hora de comentar y de enterarte en qué hilo habías opinado y quién te había contestado sin mencionarte.

Esa es la cosa, para mi el punto fuerte de cineenserio (aparte de los vídeos de Juanki, que también los puedes buscar directamente en Youtube), es que disqus me resulta mucho más cómodo que el formato foro. Pero vamos no compensa en relación a lo que se ha perdido por el camino con el "traslado" desde LHP.
  Responder
#12
2
0
Yo algo comento también por allí y mola leer a algunos míticos y tal, pero no quito una coma de lo que decís. Y es que ahora que no está nos damos todavía más cuenta de que LHP era mucho LHP. Aquí hacemos un poco lo que se puede pero es cierto que no es lo mismo, pero como apaño y sustituto de, ahora me doy cuenta, algo irrepetible como era la página, pues no está nada mal. Yo entro por aquí todos los días y a partir de la peña de elseptimoarte voy rapiñando noticias que cuelgo por aquí, y bueno, mola. Seguimos teniendo críticas, seguimos teniendo noticias, seguimos teniendo off topics que ahora tienen su propia sección... Más optimismo coño, que al final estamos echando a andar un rinconcito muy chulo a lo que lo único que le falta es que se animase más gente de los ciento y pico que están registrados. El formato foro está algo pasado de moda pero cuestión de darle una oportunidad y animarse a escribir.

Todos seguimos algo tristones por el cierre de, quizás, la puta mejor pagina de cine que jamás nos hemos echado en cara, y tal vez, nos vayamos a echar nunca, pero aquí estamos, con ganacas de seguir compartiendo y mantener el contacto, rajando, riéndonos y descubriendo cosas. Y que no decaiga.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#13
0
0
Les recomiendo capsulasdecine.blogspot.com es un cuatazo mexicano que pública sus críticas muy juiciosamente hace más de 10 años.
  Responder
#14
1
0
Muy buenas a todo el personal.

Creo que todos tenéis razón cuando comentáis que llegar al nivel que dejó una web como "LAS HORAS PERDIDAS" es una tarea bastante ardua. Aún así, me quedo con el optimismo del último mensaje escrito por @Leto83, y considero que este foro poquito a poco va a ir tomando forma y terminará convirtiéndose en todo un referente. Ahí lo dejo.

¡Un saludo enorme!
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#15
0
0
Yo poco a poco veo que esto esta cogiendo vidilla. Si tuviera un formato más tipo Las horas perdidas esto funciona. Esta bien esto.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)