• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILMS para ver en Agosto
#1
0
0
Buenas soy sasha pero con otro nombre. No sé porque,me meto en disqus y me sale con este nombre. No pasa "na"...

Que me he visto un monton de cosasy llega Agosto...  y no os aburrais. Esta es la parte 1 de films que he visto....


Eurovision la pelicula: Pues film con Will Ferrell y Rachel MCadams sobre Eurovision.  Sorprendentemente me ha gustado. Eso si, olvidable. Tiene un tono amable. muy amable, más amable de lo que yo me esperaba. Queria algo con más mala leche y que se riera del festival y no. Es un film del que destaco a Rachel Mcdams( que esta adorable) yyy poco más. Tiene momentos de humor buenos (el tema del principo) pero se queda en algo muy light y amable. Se deja ver
The vast of the night Uno de los films más comentados en los ultimos meses. Un par de chavales detectan una señal que puede ser ovni yyy se ponen a investigar. Echa con cuatro duros, muy dialogada  y una dirección que a veces recuerda al Fincher primerizo. Con dos buenos actores (sobretodo la chica) y buenos recursos. Recomendada

Nuestra hermana pequeña: Del director Japones Hirokazu Koreeda. Tres hermanas reciben la muerte de su padre y descubren que tienen una hermanastra. La mayor la invita a vivir con ellas. Algo asi como las "Mujercitas" versión Koreeda. Es un film de ritmo pausado y que apenas tiene conflicto dramatico. Pero es genial. Hay algo en como Koreeda retrata lo cotidiano que me encanta. Visualmente bella y buenas interpretaciones de las protagonistas

Frozen 2. Secuela de Frozen. ¿Obvio no?. Dan por culo las canciones. Lo que me mola es como el film abraza la oscuridad en sus paisajes. Hay algo en ellos que me fascina. Los directores viajaron a diferentes paises para inspirarse visualmente y se nota. Para bien No es superior a la original, pero es muy recomendable.

13 Horas. Bay con un presupuesto de 50 kilos hizo este excelente film que supuso un paso adelante en su forma de narrar. Más cosciente de la realidad que le rodea y con un buen reparto de actores. Pedazo de foto de Dion BeBee (dire de foto de films como "Collateral") sobre todo en las escenas nocturnas y un Bay que parece le da importancia al guión y narra mas o menos bien la historia de 6 agentes asaltados por tropas libias.


Verano del 84. Film de unos chavales que sospechan que su vecino puede ser un asesino en serie. Es un film que tiene los tropos de un film "como lo que se hacia en los ochenta", pero esto es más un thriller con un final que te deja mal cuerpo. Es un film con problemas a nivel de un guión que no esta trabajado lo suficiente y unos actores que van justitos pienso yo. Pero se aprecia el intento de no hacer "Stranger Things 6"y tiene una banda sonora estupenda. Echadle un ojo
  Responder
#2
0
0
Pues trataré de seguir alguna de tus recomendaciones. Tengo rato ya queriendo ver la de Bay, a ver si este fin de semana. Y... ¡Está genial la imagen de tu avatar! (O como se diga), saludos.
  Responder
#3
0
0
A mí "13 horas" me gustó mucho, y me hizo ver que Bay puede ser un director con inquietudes en su discurso, algo impensable hace un tiempo. Esta y "Pain and Gain" me parecen dos cintas muy interesantes sobre todo por venir de quién vienen.

Con esto no digo que Bay haya pasado a ser un director de la hostia, pero se ve que cuando maneja presupuestos bajos tiene libertad para hablar de cosas de su país que le interesan, lo cual es algo a reivindicar me parece, teniendo en cuenta que este señor viene de hacer Transformers y demás morralla plagada de estereotipos y mierdas de toda clase (supongo que ahí radica parte del encanto para muchos).
  Responder
#4
0
0
(31-07-2020, 09:36 AM)Leto83 escribió: A mí "13 horas" me gustó mucho, y me hizo ver que Bay puede ser un director con inquietudes en su discurso, algo impensable hace un tiempo. Esta y "Pain and Gain" me parecen dos cintas muy interesantes sobre todo por venir de quién vienen.

Con esto no digo que Bay haya pasado a ser un director de la hostia, pero se ve que cuando maneja presupuestos bajos tiene libertad para hablar de cosas de su país que le interesan, lo cual es algo a reivindicar me parece, teniendo en cuenta que este señor viene de hacer Transformers y demás morralla plagada de estereotipos y mierdas de toda clase (supongo que ahí radica parte del encanto para muchos).


Creo que si prestara más atencion al guión, serian palabaas mayores.
  Responder
#5
0
0
Pues nada, ayer fui por fin al cine y pude ver La caza, ese polémico film que fue censurado el año pasado en Estados Unidos por su peligrosa premisa que ofendió a tantísima gente y bueno, como ya suponía, al final, no es para tanto. La idea de la que parte no es tan controvertida como nos han estado queriendo vender. Es mas, yo diría que La purga si que tiene un punto de partida mas critico y duro en comparación. Eso no quita que esta peli sea mala. De hecho, para mi gusto, es bastante entretenida.

Para el que se lo pregunte, mas que un film de terror o un thriller, estamos ante una película de acción con tintes de humor negro que aúna cierta parodia a determinadas ideologías políticas tan de moda en estos tiempos y con bastante burla hacia las redes sociales y la creación de bulos por Internet. De hecho, la historia se reserva un par de giros al fina bastante irónicos reservados a estos últimos temas. Aparte, tenemos escenas de acción bien rodadas con cierto festival gore que se agradece y que demuestra que la peli no se toma para nada a sí misma en serio. Quizás, en ese sentido, le falte algo mas de garra para burlarse de todo lo que crítica, pero tampoco digo que lo que hace esté mal. Sobre todo, me ha gustado el principio, bien llevado, jugando con las expectativas y sorprendiéndote con algunas escenas bastante divertidas e ingeniosas. Luego, la cosa decae un poco, pero no demasiado.

Del reparto, me reservo, porque hay una grata sorpresa revelada al final del film y el resto no es que sea muy destacable, quitando un par de roles secundarios bastante divertidos, pero quien mas destaca es la actriz Betty Gilpin, que a muchos nos sonará por su papel de Liberty Belle en la genial GLOW de Netflix. Aquí la tenemos en un papel de mujer de acción bastante desquiciada y que sabe repartir bien. Y bueno, se que esto puede sonar inapropiado, pero la tía está tremenda, con un vestuario que hace que a uno se le active la Grijaldo-visión al instante.

En fin por no extenderme mas, una película divertida, con sus toques de acción y gore, aderezado con algo de critica social que por lo menos, no se toma tan en serio como otras y que resulta muy disfrutable.

PD: Y preparándome me hallo para cuando se estrene El color que vino del espacio con Nic Cage, que se estrena esta semana!!!
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)