• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro huerfano
#1
0
0
Hola todos y todas:

He perdido la cuenta de las webs/foros que he visto caer una a una. Desde te pasmas, cineol, las horas perdidas, etc etc en una época en la que supuestamente debería ser fácilisimo formar comunidades, me encuentro en que cada vez hay menos. Yo le hecho la culpa a las redes sociales, zorras.


Un abrazo
  Responder
#2
0
0
(22-09-2020, 02:58 PM)Liberty Valance escribió: Hola todos y todas:

He perdido la cuenta de las webs/foros que he visto caer una a una. Desde te pasmas, cineol, las horas perdidas, etc etc en una época en la que supuestamente debería ser fácilisimo formar comunidades, me encuentro en que cada vez hay menos. Yo le hecho la culpa a las redes sociales, zorras.


Un abrazo
Welcome, bastard.

[Imagen: 960_man_who_shot_liberty_valance_blu-ray_x06_.jpg]

Un abrazo
  Responder
#3
0
0
Por cierto, no me dejá replicar a usuarios en otros temas, parece que carezco de permisos.
  Responder
#4
0
0
(23-09-2020, 09:19 PM)Liberty Valance escribió: Por cierto, no me dejá replicar a usuarios en otros temas, parece que carezco de permisos.
Sigues sin poder escribir en los otros temas? Eso es cosa de los administradores... Creo.
  Responder
#5
0
0
A ver si se pasa @davesanchoo o algún otro modereitor y te arregla eso. Que estamos repletos como para que encima la gente no escriba xD.
  Responder
#6
0
0
Hey! Pues yo daba por hecho que automáticamente al escribir en este tema se validaba al usuario. No sé muy bien que hacer si no, ya lo siento. Invoco a @Dr.Fronkensteen !

P.D. Lo investigo a ver si puedo dar con la solución.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#7
0
0
Listo!!

Se debería hacer solo, pero no está funcionando muy bien :S
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#8
0
0
Ahora sí, gracias Big Grin
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)