• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuarentena jugona.
#21
0
0
@Naxeteeee las quejas vienen en su mayor parte de la historia. Hasta que no lo termine no puedo hablar mucho pero sí puedo decir que llevo 20 horas y hasta el momento, salvo algún detalle, me está pareciendo muy la polla. De hecho, anoche mismo he llegado a uno de los aspectos más criticados y personalmente me ha entrado muy bien.

En cuanto a gameplay, se parece mucho al primero pero mejorado, más intenso. Y gráficamente es una puta bestia parda.
  Responder
#22
0
0
@Naxeteeee Pues como Leto, a mi también me parece una pasada. A nivel técnico, quitando algún anecdotico bug, es impresionante. La jugabilidad es igual a la del anterior juego, pero con alguna pequeña mejora aqui y allá que crea una experiencia mas intensa. Las quejas están viniendo por la historia, tanto porque la protagonista sea lesbiana como por ciertos momentos que parecen no haber gustado. A mi de momento me ha parecido genial, muy cruda y salvaje. No sé, cuando termine, ya veré si de verdad es tan terrible como dicen, pero no creo que sea así.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#23
0
0
@Leto83 Bueno, la historia del primero tampoco era una maravilla, si acaso la inmersión total del jugador en el entorno, la atmósfera y los personajes que hacía que estuvieses viviendo más que jugando al juego. Yo si es una prolongación del estilo del primer Last of Us, me conformo.

@Joakinmar La polémica por ser lesbiana, absurdo, además ya salía en uno de los DLC del primero, no entiendo a qué vienen las quejas cuando era un tema que se sabía desde antes del anuncio de la segunda entrega. 

Vamos que si todas las mismas críticas van de ese mismo palo, me da a mi que me va a gustar mucho este juego...
  Responder
#24
0
0
(30-06-2020, 03:53 PM)Naxeteeee escribió: @Leto83 Bueno, la historia del primero tampoco era una maravilla, si acaso la inmersión total del jugador en el entorno, la atmósfera y los personajes que hacía que estuvieses viviendo más que jugando al juego. Yo si es una prolongación del estilo del primer Last of Us, me conformo.

@Joakinmar La polémica por ser lesbiana, absurdo, además ya salía en uno de los DLC del primero, no entiendo a qué vienen las quejas cuando era un tema que se sabía desde antes del anuncio de la segunda entrega. 

Vamos que si todas las mismas críticas van de ese mismo palo, me da a mi que me va a gustar mucho este juego...

El primero tenía una trama normalita, pero es lo que dices, sobre todo en cuanto a los personajes. Prolongación del primero en cuanto a gameplay. En cuanto a la historia lo cierto es que han tirado por una estructura bastante arriesgada y valiente, sobre todo en un aspecto en concreto que no está gustando nada de nada a la gente, pero que a mí personalmente me parece muy interesante. De hecho, si bien ha habido críticas respecto a la condición sexual de Ellie, y sigue habiéndolas, creo que son las menos. La mayoría se centran ahora mismo en la historia por ciertas decisiones que, como digo, han sentado como una patada en los cojones a muchos fans. No a todos, claro. Yo soy muy fan del primero y hasta el momento gozando como un perro.
  Responder
#25
0
0
(01-07-2020, 01:20 PM)Leto83 escribió:
(30-06-2020, 03:53 PM)Naxeteeee escribió: @Leto83 Bueno, la historia del primero tampoco era una maravilla, si acaso la inmersión total del jugador en el entorno, la atmósfera y los personajes que hacía que estuvieses viviendo más que jugando al juego. Yo si es una prolongación del estilo del primer Last of Us, me conformo.

@Joakinmar La polémica por ser lesbiana, absurdo, además ya salía en uno de los DLC del primero, no entiendo a qué vienen las quejas cuando era un tema que se sabía desde antes del anuncio de la segunda entrega. 

Vamos que si todas las mismas críticas van de ese mismo palo, me da a mi que me va a gustar mucho este juego...

El primero tenía una trama normalita, pero es lo que dices, sobre todo en cuanto a los personajes. Prolongación del primero en cuanto a gameplay. En cuanto a la historia lo cierto es que han tirado por una estructura bastante arriesgada y valiente, sobre todo en un aspecto en concreto que no está gustando nada de nada a la gente, pero que a mí personalmente me parece muy interesante. De hecho, si bien ha habido críticas respecto a la condición sexual de Ellie, y sigue habiéndolas, creo que son las menos. La mayoría se centran ahora mismo en la historia por ciertas decisiones que, como digo, han sentado como una patada en los cojones a muchos fans. No a todos, claro. Yo soy muy fan del primero y hasta el momento gozando como un perro.

Vale, me le apunto en la lista de pendientes, si acabo The Witcher 3 algún día entre 2020 y 2025 porque joder lo largo que es...
  Responder
#26
0
0
@Naxeteeee el puto Witcher XD yo lo dejé al llegar a Skellige. No podía contener los bostezos.
  Responder
#27
0
0
(02-07-2020, 07:41 PM)Leto83 escribió: @Naxeteeee el puto Witcher XD yo lo dejé al llegar a Skellige. No podía contener los bostezos.

Justo ahí me encuentro, cada puto mapa te tiras la vida, llego a este pensando que al ser islas pequeñas iba a ser más "ligero"...pero no, más y más horas que hay que invertir para recorrerte medianamente lo que rodea a la historia. Creo que ya no valgo para estos juegos de tamaño exagerado, envidio mucho a la gente que tiene tanto tiempo libre...
  Responder
#28
0
0
(03-07-2020, 07:50 AM)Naxeteeee escribió:
(02-07-2020, 07:41 PM)Leto83 escribió: @Naxeteeee el puto Witcher XD yo lo dejé al llegar a Skellige. No podía contener los bostezos.

Justo ahí me encuentro, cada puto mapa te tiras la vida, llego a este pensando que al ser islas pequeñas iba a ser más "ligero"...pero no, más y más horas que hay que invertir para recorrerte medianamente lo que rodea a la historia. Creo que ya no valgo para estos juegos de tamaño exagerado, envidio mucho a la gente que tiene tanto tiempo libre...

Me ocurre lo mismo. Esta cuarentena me pasé el Assassins Creed Unity, que me encantó (muy la polla París) y motivado con la saga decidí dar el salto y hacerme con el Origins. Su puta madre. Es inabarcable, joder. Supongo que estoy disfrutando the last of us 2 también porque me apetecía mucho un juego más directo y corto (y eso que este es más largo de lo normal para juegos de este tipo).
  Responder
#29
0
0
(04-07-2020, 06:12 PM)Leto83 escribió:
(03-07-2020, 07:50 AM)Naxeteeee escribió:
(02-07-2020, 07:41 PM)Leto83 escribió: @Naxeteeee el puto Witcher XD yo lo dejé al llegar a Skellige. No podía contener los bostezos.

Justo ahí me encuentro, cada puto mapa te tiras la vida, llego a este pensando que al ser islas pequeñas iba a ser más "ligero"...pero no, más y más horas que hay que invertir para recorrerte medianamente lo que rodea a la historia. Creo que ya no valgo para estos juegos de tamaño exagerado, envidio mucho a la gente que tiene tanto tiempo libre...

Me ocurre lo mismo. Esta cuarentena me pasé el Assassins Creed Unity, que me encantó (muy la polla París) y motivado con la saga decidí dar el salto y hacerme con el Origins. Su puta madre. Es inabarcable, joder. Supongo que estoy disfrutando the last of us 2 también porque me apetecía mucho un juego más directo y corto (y eso que este es más largo de lo normal para juegos de este tipo).

Yo cada vez disfruto más con la linealidad de los juegos, si tengo que ponerle alguna pega al primer The Last of Us es que se hacía extremadamente corto pero lo de ir del punto A hasta el punto B mientras disfrutas de la ambientación, de los personajes, de los escenarios, de la historia...lo encuentro mil veces más apetecible que el tener que invertir horas y horas buscando tesoros, misiones secundarias, transitar por escenarios gigantes. Ojo, que estoy disfrutando mucho con The Witcher 3 pero la sensación finalizar The Last of Us y pensar que acabas de ver una muy buena película, no te la dejan ni los GTA, ni los Witcher, ni los red dead redemption ni ningún sandbox.
  Responder
#30
0
0
7 meses después, ahí sigo con The Witcher 3, en teoría ya acabando el último acto.
Esto en mis mejores tiempos me hubiera durado 3 semanas de vicio berserker...
  Responder
#31
0
0
(03-11-2020, 05:47 PM)Naxeteeee escribió: 7 meses después, ahí sigo con The Witcher 3, en teoría ya acabando el último acto.
Esto en mis mejores tiempos me hubiera durado 3 semanas de vicio berserker...

XDDD yo estoy con Blasphemous, un metroidvania español muy la polla, con una mitología ultra religiosa turbia del carajo que es una delicia.
  Responder
#32
0
0
Por actualizar esto un poco, hace un par de semanas que me terminé Control, jueguico de los creadores de Max Payne y Alan Wake y está muy chulo. Lo mejor es toda la mitología raruna que se monta alrededor del juego y la parte final es alucinante. También mola mucho la segunda expansión, enlazando con el universo de Alan Wake. Ahora estoy probando el Cyberpunk 2077 y, a pesar de los bugs que tiene, me está gustando mucho el juego. La ambientación es de 10 y la historia engancha desde el primer momento. Me pierdo un poco con el tema del inventario y las habilidades, pero de momento ,está muy guay.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#33
0
0
(26-12-2020, 01:57 PM)Joakinmar escribió: Por actualizar esto un poco, hace un par de semanas que me terminé Control, jueguico de los creadores de Max Payne y Alan Wake y está muy chulo. Lo mejor es toda la mitología raruna que se monta alrededor del juego y la parte final es alucinante. También mola mucho la segunda expansión, enlazando con el universo de Alan Wake. Ahora estoy probando el Cyberpunk 2077 y, a pesar de los bugs que tiene, me está gustando mucho el juego. La ambientación es de 10 y la historia engancha desde el primer momento. Me pierdo un poco con el tema del inventario y las habilidades, pero de momento ,está muy guay.

El Cyberpunk 2077 lo estás jugando en PC o en consolas, porque dicen que en estas últimas está siendo tan escandalosa la cantidad de fallos que se han ofrecido a devolver la pasta de las reservas. Y mira que yo le tenía ganas porque el rollo futurista a lo Blade Runner me encanta pero me da mucho recelo la cantidad de horas que hay que echarle, cada vez soy más vago para estos juegos.
  Responder
#34
0
0
@Naxeteeee según tengo entendido es sobre todo en las fat donde el juego es un drama. Slim y S parece que la cosa no está tan mal. Aún con todo, creo que lo más sensato, si no se tiene un buen pc, es esperar unos meses a que lo terminen de arreglar.

Personalmente es un juego que me da algo de pereza ya que the Witcher 3 se me terminó atragantado, y según lo que he visto y leído de este Cyberpunk no me alienta demasiado, ya no en cuanto a bugs y demás, si no a su propia condición de mundo abierto. Eso sí, donde coincide todo el mundo es que la historia es canela en rama. Para cuando caiga la ps5 y esté bien baratito me lo reservo. 0 prisas.
  Responder
#35
0
0
(26-12-2020, 07:37 PM)Naxeteeee escribió:
(26-12-2020, 01:57 PM)Joakinmar escribió: Por actualizar esto un poco, hace un par de semanas que me terminé Control, jueguico de los creadores de Max Payne y Alan Wake y está muy chulo. Lo mejor es toda la mitología raruna que se monta alrededor del juego y la parte final es alucinante. También mola mucho la segunda expansión, enlazando con el universo de Alan Wake. Ahora estoy probando el Cyberpunk 2077 y, a pesar de los bugs que tiene, me está gustando mucho el juego. La ambientación es de 10 y la historia engancha desde el primer momento. Me pierdo un poco con el tema del inventario y las habilidades, pero de momento ,está muy guay.

El Cyberpunk 2077 lo estás jugando en PC o en consolas, porque dicen que en estas últimas está siendo tan escandalosa la cantidad de fallos que se han ofrecido a devolver la pasta de las reservas. Y mira que yo le tenía ganas porque el rollo futurista a lo Blade Runner me encanta pero me da mucho recelo la cantidad de horas que hay que echarle, cada vez soy más vago para estos juegos.

Lo estoy jugando en PC, así que no estoy notando tantos bugs, aunque alguno hay. Y si, tiene muchisimas misiones, tanto principales como secundarias. Satura bastante, la verdad.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#36
0
0
@Leto83 Tenía entendido que el desastre estaba para la versión de consolas tanto para PlayStation 4 y 5 como para XBox sin hacer distinción del modelo, que sólo funcionaba a tope en PC tal y como enseñaron en las previews y que por eso obviaban la inacabada versión para las plataformas.
Eso es lo que me echa precisamente para atrás, su símil con The Witcher 3, un juegazo pero cuyo  excesivo gigantismo ha hecho que lo termine ahora mismo, 8 meses después y sin casi acordarme del extensísimo argumento. La cuestión es que lo han sacado sin revisar y por lo visto actualmente es una tendencia habitual en los juegos AAA, los sacan a medio terminar generando la expectativa previa suficiente como para tener millones de reservas y luego ir metiendo parches para terminar de pulirlo, como hicieron con el No Man´s Sky, que actualmente es medianamente jugable tras años de críticas y con todo el hype previo que se creó.

@Joakinmar Precisamente las mejores críticas son las que vienen de PC, no recuerdo bien las cifras pero juraría haber leído que un 60% de las reservas eran de consola y por eso se está montando la que se está montado. Que a un PC mega potente no tiene acceso todo el mundo, es una cagada bien gorda centrarse en ese target tan limitado. 
Si te está saturando no me digas nada más, que conmigo no cuenten, por eso cada vez aprecio más historias cortitas y al pie como el The Last of Us...
  Responder
#37
0
0
@Naxeteeee en la nueva series X de Xbox la cosa no parece ir mal. En las de Sony en general la cosa va peor, en las Slim hay peña que está librando y otra no, y en las fat no libra ni Dios. Pero sí, los listillos solo mostraron y enviaron a prensa la versión de PC porque sabían que la de consolas era un desastre. Lo último que he leído es que se van a comer un par de demandas.

Los parches de día 1 son una tónica ya, pero lo de este juego en consolas ha debido de rebasar una línea roja muy gorda, puesto que debe estar rotísimo, hasta el punto de que incluso la prensa está diciendo que si se tiene una consola fat directamente no se compre el juego.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)