• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómics descatalogado que buscamos
#21
0
0
(09-12-2020, 07:34 PM)rafaelgg escribió: También hay bastantes diferencia(Y esto lo puedo atestiguar con total seguridad por que he leído el cómic y he visto la película) entre el cómic "Elseworlds" "Batman Luz de Gas", que situaba a Batman viviendo en un Gotham del siglo XIX y enfrentado a Jack "El Destripador" y la adaptación animada, que además de coger determinado elementos de la secuela de este cómic ("Batman: Amo del Futuro" que está incluida en las ediciones de "Luz de Gas") tiene una trama totalmente diferente y prácticamente lo único que respeta es el hecho de que en un momento determinado a Bruce Wayne se le acusa de ser "El Destripador" por no poder justificar sus andanzas nocturnas. Un dato: Es una de las pocas películas animadas de DC que tiene calificación "R" junto a "La Broma Asesina" y la segunda del Escuadrón Suicida:

[Imagen: PORTADA_JPG_WEB_Batman_Gotham_a_luz_de_gas.jpg]


 
No he visto ninguna de las 2.

Ni el trailer la verdad, pero merece la pena?las recomiendas?
Gracias
  Responder
#22
0
0
El que quiera poseer completa una de las mejores colecciones de la Marvel de los 70(Para mí su mejor época junto a los primeros 80) os recomiendo que le hinquéis el diente(Nunca mejor dicho) a esta colección del que en la próxima quincena saldrá la cuarta entrega (Pero aún podéis conseguir los volúmenes publicados hasta ahora):

[Imagen: dracula.jpg]

  En los primeros números hay un baile de guionistas que hace que el enfoque de la trama general sea algo duditativo, pero a partir del número 6(Que ya está en el primer volúmen de la colección), Marv Wolfman se hace cargo de la colección y la cosa va cada vez mejor. Pero incluso en esos primeros tomos tenemos ya el espectacular arte de Gene Colan para el que el Dracula de Marvel fue lo que para John Buscema fue Conan: Su gran logro.
  Responder
#23
0
0
Se me olvidaba, en esta colección "La Tumba de Dracula", en su número 10(Recopilado en el segundo volumen) tenemos la primera aparición de cierto personaje cazavampiros de color que popularizó a través del cine Wesley Snipes, aunque aquí lo vemos con unas pintas más similares a la de Shaft o cualquier héroe del cine blaxplotation, que la imágen noventera con esos guardapolvos de cuero negro que ayudaron a popularizar además del propio Blade, personajes como "Snake Plissken"(2013: Rescaten en Los Angeles) o Nego(La saga "Matrix")- De todos modos hay que decir que el Blade de los cómics renovó su vestuario en los primeros 90 antes de que este tipo de indumentaria se popularizase en la gran pantalla por lo que en realidad serían estos héroes de pantalla los que le imitaban a él:

[Imagen: img02.jpg]
  Responder
#24
0
0
Señores...ha muerto corben.


Cuantos recuerdos...
  Responder
#25
0
0
Venga, otro más a la lista. Joooooder. Ya casi no me queda un recuerdo grato sin mancillar o que no haya vuelto al barro.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#26
0
0
(10-12-2020, 07:48 PM)Peckinpah escribió: Venga, otro más a la lista. Joooooder. Ya casi no me queda un recuerdo grato sin mancillar o que no haya vuelto al barro.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)